·Shofix
Image Map

Dudas existenciales
Publicado por: Unknown /
   A lo largo de mi vida eh notado que tengo ciertas dudas respecto a cosas de la vida cotidiana,. Trate de conseguir respuestas pero lo único que conseguí fueron cosas como "¡Tengo la misma duda!" "¡Nunca me lo había puesto a pensar, tenes razón!" "No sé" "No jodas con eso", así que eh decidido compartirlo con ustedes.

•Si los demás ven los colores de la misma forma que yo lo hago, es decir puede que (pongamos el ejemplo de que estoy teniendo una conversación directa con usted señor/a) yo vea el verde por ej. de la forma que vos ves el rojo, pero para ambos se llama verde, no se si me explico.
•Porque cuanto dormimos aveces sentimos que te estas cayendo de la cama y nos despertamos sobresaltados. En algunos lugares leí que era porque sufríamos un mini infarto y que era nuestra manera de evitarlo, pero no me lo trago.
•Porque cuando me acuesto (esta la pongo pero no se si le pasa a mucha gente, porque anduve preguntado y todos me decían que no, así que no se) del lado opuesto del que suelo acostarme, al rato siento que estoy del otro lado. Soy una mierda explicando mis dudas existenciales. Vamos a poner imágenes para a ver si se entiende mas.
Imaginemos nos que nos solemos acostar de la siguiente manera (la usual):
















Y por alguna razón de la vida nos acostamos al revés, en plan así:






















Y no se porque luego de un rato siento que estoy devuelta así:




















Pero estoy así:





















•Porque alguna cosa no se me ocurrió a mi.
•Porque vemos cosas que no están realmente ahí por el rabillo del ojo.

Publicar un comentario

 Back to Home
WebDueña: Sofía
Site name: Shofix
Layout by: Ailusha
Html by: Mariana / Carlitos / Lola

Tinypic
Tinypic

Tinypic
Tinypic

Más antiguo . Más nuevo