·Shofix
Image Map

Publicado por: Unknown /

Bueno primero que todo le quiero agradecer a la persona que me nomino que es Naira del blog "El juego de los errores"

¿De que se trata el premio? les voy a  dejar la explicación que dio naira porque soy una floja:

se trata de mi primer Liebster Award, que por lo que veo trata de un premio otrogado por otros blogs y que me parecio muy interesante ya que el que otorga el premio tiene que hacer una serie de preguntas a sus nominados

Las reglas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
 Responder las 11 preguntas que te han hecho
 Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez
También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo

Nominados:
lectomania (hago trampita con este porque tiene mas de 200)


Preguntas que me hicieron:

1. Sobre el diseño de tu blog, ¿lo histe tu misma/o o usaste alguna plantilla?
El diseño me lo hizo mi amiga ailusha
2. ¿Hay algun tema del que quieras hablar en tu blog pero que no acaba de convencerte? ¿Porque no te convence? 
MUUUUUUUUUUUCHOSSSS, porque no se como empezar a escribirlo.
3. ¿Planeas lo que publicas con detalle y anticipacion o solo te sientas a escribir y "ves que sale"? 
siento escribo y "veo que sale"
4. ¿Te gustan los diseños recargados, con muchas imagenes y efectos o prefieres los que son mas bien simples? 
No se despende no, hay algunos supercargados que son muy KUKIS pero hay otros simples que son muy KUKIS
5. ¿Te gusta escribir historias? (si es asi, muestra, muestra :D) 
Si me gusta, pero muchas veces que me quedo en blanco, y no no muestro nada porque son malisismos.
6. ¿Te gusta dibujar? 
sip me gusta dibujar, de hecho ahora estoy yendo a un curso de dibujo y me gustaría estudiar algo de diseño gráfico si no estudio algo referido con la literatura, la psicología o biología.
7. ¿Que opinas de la moda de "distopias" que comenzo con Los juegos del hambre? y ya que estamos... ¿Que opinas de los juegos del hambre? 
Me gustan las ditopías pero no la repercusión que causan en la gente, parecen volverse una estúpidas súper fanáticas que odian a todo aquel al que no le guste la misma cosa que a ella. Y con respecto a LJDH les tengo un amor incondicional porque son los libros que me adentraron a la lectura, ademas de que este libro causo charlas interminables con una de mis mejores amigas.
8. Nombra: tu libro favorito, un libro que te haya  dejado marcado/a por alguna razon, un libro que te halla hecho emocionarte, un libro que te halla tenido obsesionada/o hasta el punto de no querer hacer nada mas hasta terminarlo. 
libro preferido: INDECISO 
libro que me dejo marcada: hasta el momento ninguno.
libro que me halla hecho emocionar: La ladrona de libros
libro que me halla tenido obsesionada: los juegos del hambre
libro que queria termina: hush hush (que puta mierda de libro (sin ofender a nadie))
9.  ¿has leido libros en algun otro idioma ademas del español? ¿piensas hacerlo?
Lei un par en ingles porque pretendo viajar mucho y ser una loca tratando de comunicarme con la gente, y ahora estoy aprendiendo un poco Catalán pero no leí ningún libro
10. ¿Que tipo de protagonistas te gustan mas? ¿Y de personajes secundarios?
los que no llaman la atención o los que están loquios que siempre predicen todo. (los protagonistas no suelen gustarme)
11. ¿Lees solo libros de un determinado genero o vas variando?
variado.

Mis preguntas para los nominados:

¿Pelicula y serie?
¿Que harías si tenes que sobrevivir en un desierto junto con un mono insoportables que te come las medias?
¿¿Género preferido de todo? (libros, música, películas etc.)
¿Libro preferido?
¿Color?
¿Dibujar o escribir?
¿Frase que te identifique?
¿Persona preferida en el mundo?
¿Actriz preferida?
¿Libros en físico o en E-Book?
¿Tu perfecto personaje masculito y femenino? 



Publicar un comentario

 Back to Home
WebDueña: Sofía
Site name: Shofix
Layout by: Ailusha
Html by: Mariana / Carlitos / Lola

Tinypic
Tinypic

Tinypic
Tinypic

Más antiguo . Más nuevo