·Shofix
Image Map

peliculas navideñas
Publicado por: Unknown /


Bueno ¡Hola!, se que hace mucho que no escribo, perdonen por eso es que no eh tenido tiempo para escribir, pero bueno no importa porque ahora estoy devuelta! de que sus vidas no tenían sentido sin mi :p.

En  fin hoy les traigo un nuevo tema a la sección de "Cosas que no me gustan" (Como es usual), sobre las películas navideñas.

Empezamos.
¿Porque no me gustan? fácil, primero que todo desde que empieza diciembre hasta el 26 lo único que se puede encontrar en la T.V son películas de porquería que quieren transmitir el "Espíritu navideño" que es maso menos algo así: en navidad no importa lo material ni como te caigan los vecino, esta es una época feliz donde el amor ronda por nuestras moradas, es decir, no importa si tu tío mato a tu perro, ni si tu novio te metió los cuernos con tu prima, no nada importa, todos nos queremos y nos perdonamos (es sarcasmo para los que no lo captan)

Encima no son diferentes, son todas prácticamente lo mismo, empieza con un protagonista que no le gusta la navidad y prefiere hacer otra cosa, pero entonces aparece un amante de la navidad  al 100% y trata de convencerlo en toda la película de que la navidad es un momento para perdonar y unirse. 
Y lo que mas me molesta es que, apesar de no ser una persona super religiosa ni nada, me jode que digan que la navidad es papa noel y todo lo que dije anteriormente, pero nadie parece acordarse de que la navidad se creo para conmemorar el nacimiento de Jesús.



Etiquetas:

Anonymous Anónimo : 31 de mayo de 2014, 17:45
Han convertido la navidad en una fiesta pagana D:
Igualmente, hay peliculas navideñas que estan re copadas como Los Fantasmas de Scrooge, pero solamente porque esta basada en el libro de Charles Dickens.
No se de donde sacaron el espíritu navideño, pero es cualquiera.
Y si, es una caca que siempre pasen las mismas películas D:<
 
Blogger naira : 2 de junio de 2014, 17:48
hay muchos generos de peliculas donde son todas iguales :/
llega un punto en donde puedes adivinarles el final y todo el desarrollo con ver dos minutos xD

 
Blogger Unknown : 11 de junio de 2014, 10:49
Es que hay muchos directores sin ideas, no tienen ideas y entonces esta la navidad para ganar plata, igual que dia de san Valentín, etc. son todos inventos para llevarnos a un consumismo extremo.
 

Publicar un comentario

 Back to Home
WebDueña: Sofía
Site name: Shofix
Layout by: Ailusha
Html by: Mariana / Carlitos / Lola

Tinypic
Tinypic

Tinypic
Tinypic

Más antiguo . Más nuevo