·Shofix
Image Map

50 sombras de Grey ¿Mierda o Realidad?
Publicado por: Unknown /


Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..


Opinión personal (spoilers):


Como se darán cuenta esta es la primera reseña que se encuentra en la sección de  "Cosas que no me gustan" y se preguntaran ¿por que? porque es una mierda, pero antes de decirles las razones le advierto de que si te gusta el libro no te sientas tocad@ porque no es mas que mi opinión ;)



Primero que todo nos da el típico estereotipo de macho todo cachondo, rico, joven, dulce pero atrevido y algo controlador, que tiene su estilo de vida de sexo sin amor hasta que llega nuestra torpe, tímida, virgen, insegura de si misma haaasta que conoce a dicho macho cahon.... en fin lo de siempre. 
Bueno pero dejemos de lado eso por un rato y empecemos desde el principio.
Todo empieza un día normal cuando Anastasia tiene que remplazar a su mejor amiga que dicho sea, estaba enfermita ¡QUE CASUALIDAD! tanto había luchado ella para conseguí esa entrevista para el periódico de la universidad, pero que mala suerte. Bueno Anastasia llega vestida como monja a darle la entrevista a Grey cuya cara ella nunca vio. Llega es atendida por muchas rubias y llevada con el jefe, y aca, aca pasa lo mejor de todo, ella entra a la oficina (aun sin verlo a la cara) y se cae y surge el efecto "Belleza accidental", bajo la mirada baja, el cabello atado y bla bla bla, habia una diosa del olimpo toda sexy con piernas largas, tetas perfecta, labios mmm labios y unos ojos celestes de PUTA MADRE, y entonces lo ve todo buenorro ahí sentado observándola, y como sabrán acá empieza su relación, ella se hace la malota haciendo preguntas, que por cierto no hizo ella sino su compañera, y lo conquista, pero el no puede estar con ella, porque es dulce e inocente y el NO, el es oscuro y atormentado, todo un depravado, pero ella igual cae rendida a sus pies.
Ahora si la parte interesante, cuando Christian le propone firmar BDSM el cual muestra la condiciones para tener una relación Sumisa/Dominante y que si ella no quería meterse en todo eso podía irce, pero NOO ella acepta, pero ojo ella nunca llega a firmarlo en ninguno de los 3LIBROS porque es virgen y tiene que aprender. En fin llega el momentazo donde Grey se entera la virginidad de Anastasia (A LO 21 AÑOS) y se espanta pero a los no se, 2, 3 segundo decide quitar cela, y ella al toque se acostumbra, la primera vez y es toda una experta en la cama.
Bueno creo que hasta ahora se darán cuenta de que ya todo va bastante soso, y uno se entusiasma y dice:

"Bueno no, ahora empieza lo bueno vienen los malotes y cagan  todo"

No pasa son todos bueno y felices, todos se llevan bien se abrazan besos, corazones, mariposas, la amiga de ella y el hermano de el se enamoran, el hermano de la amiga de ana y la hermana de Christian se enamoran, los padres de el son divinos, la madre de ella es algo hiterica pero es un amor, y el padrastro de ella es serio pero tiene un corazón gigante ergjkwhg kjhegjuhjkghr wgklhj ghwejrk AMOOOOOOOOOOR

Y ahora no me vengan conque Elena, que si era una perra y todo pero naaah mínimo, y Jack "El violador" tambien un punto entre miles, pero apezar de eso creo que las partes en donde ellos aparecen son las mas emocionantes.
Y por ultimo lo que mas me molesta es que Anastasia parece estupida tiene  a todos atras de ella, José, el del edificio, el del trabajo, en un principio Ethan, pero NO SE DA CUENTA, porque claro ella no es linda.
LAS BOLAS.

Bueno en fin, no quiero que se ofenda nadie, cada uno tiene sus gusto.





Etiquetas:

Anonymous Anónimo : 22 de mayo de 2014, 17:48
''NO SE DA CUENTA, porque claro ella no es linda.
LAS BOLAS.''

JAJAJAJA totalmente de acuerdo.
¿Te presto mi escudo anti fangirls/boys? algo me dice que lo vas a necesitar...
 
Blogger Unknown : 22 de mayo de 2014, 21:35
Hola es un punto de viste realmente interesante!
Te invito a que te pases por mi blog si quieres nos damos intercambio de follows
te interesaría nominarme para ayudarme en algun concurso?
Si es así,te deberé un favor.
 
Blogger Unknown : 23 de mayo de 2014, 3:09
sin problema :3
 
Blogger naira : 29 de mayo de 2014, 17:28
asdfadsf solo del titulo ya se veia que estabas un poco muy cabreada con el libro ese, pero la reseña... xDD
ya es como la tercera que leo que destroza totalmente a esa saga, estaba pensando en leerla pero meee... y con lo que me cabrean las niñas estupidas y con problemas de "no si yo no soy linda...no si no me doy cuenta de que tengo a como 20 tipos tras de mi..."
¿Quienes seran los imbeciles que deciden publicitar tanto libros como estos?? D:

 

Publicar un comentario

 Back to Home
WebDueña: Sofía
Site name: Shofix
Layout by: Ailusha
Html by: Mariana / Carlitos / Lola

Tinypic
Tinypic

Tinypic
Tinypic

Más antiguo . Más nuevo